Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

samedi 22 janvier 2011

La chica de la mochila azul


La chica de la mochila azul miró al frente, a la fila de personas que remoloneaban en el espacio con sus mentes, pensando en la más banal de las banalidades. Se sentía cubierta, protegida por su reino de hielo, por ese cubo transparente que la rodeaba y que la hacía etérea, alejándola de nosotros, simples mortales.

 Cuando giré el mentón para observarla y ví las formas impresas en su iris azul metal pude sentir el aura de incomprensión, el trozo de mundo que la separaban de la realidad. Quería ser invencible, prácticamente inexistente tras su caja musical.. y sus oídos no oían y sus ojos no pestañeaban...

Ella continuaba flotando en el hielo, analizando a todos y cada uno de los pasajeros. Quería ser tantas cosas... pero un lágrima fluyó por su mejilla delatándola y convirtiéndola en pura fragilidad, debilidad personificada.  El hielo dejó de ser su reino ahora era su prisión, una prisión en la que cientos de cadenas que el miedo había creado la retenían y la impedían salir a la superficie.


1 commentaire:

Manu Riaño a dit…

Mi mochila también es azul, pero soy un poco friolero, a mí la cárceles de hielo no me van!
Éste también es tuyo? Espero otra parte! :D

Cuidate!!! :)