
Un nuevo año. Un nuevo caparazón. La gente debe de adaptarse como camaleones, al menos eso se espera de ellos.
Y este 2011, querido número primo, ¿qué espero de ti, y qué porcentaje de aquello que espere me traéras? Ójala hubiese un óraculo que funcionase (no esas chorradas de la tele) y que te pudiese decir no con exactititud, pero si con palabras hermosas.. lo que pasará..
Porque últimamente el tiempo es infinitamente veloz.
De momento disfrutaré del último día de vacaciones como Charlie disfruta del chocolate, pequeños mordiscos. Quiero sentir el sonido de la vibrante guitarra de Nick Valensi en mi cuerpo, y sentir que puedo. Dejemos de huir.
De ser cobardes. Demos un giro de 180º a nuestras vidas y quedemonos en el abismo preguntándonos. ¿Merece la pena enfrentarse a las cosas? SI
No quiero dejar las cosas abiertas, supurando sangre que todavía no se ha secado. Necesito que se sequé y después probarla, comprobando que la herida no se volverá a abrir jamás. Ni en mi corazón ni en el de nadie.
“Somos todos bastante extraños. Algunos lo ocultan mejor, eso es todo"... frase del día.
Porque si fuésemos normales, la vida no sería la misma. Sería como una televisión en la que siempre hechan la misma programación, y en la que si intentas cambiar la pantalla se quedaría atascada, en blanco.
1 commentaire:
Qué gran verdad tu frase del día
(luego no digas que no te comento xD)
...y por qué es "yasess" la palabra que hay que escribir para comentarte?? xDD
Enregistrer un commentaire